0

Crisol de sonidos este sábado en el Principal

Publicado por el .

Enmarcados en la temática cultural los amantes de la buena música podremos presenciar hoy un evento de singulares características hablamos de la presentación de Ojos de Brujo en el Principal.

Lo particular sin lugar a la mas mínima duda, es este grupo musical que integra diferentes ritmos algunos tan distantes entre si que logran generar un crisol de sonidos y de baile propio de una verdadera fiesta musical.

Estos músicos de aspectos diferentes, gustos diferentes y vivencias diferentes se mezclan conformando Ojos de Brujo un grupo musical que ya tiene 4 discos.

Es muy difícil encontrar algún tema que no guste o que no concuerde temáticamente con la presentación, es sencillamente genial la capacidad de estos artistas de hacernos pasear por diferentes estilos que antes de comenzar el espectáculo parecen tan distantes entre si como el aspecto de sus interpretes, para terminar dándonos cuenta que es nada mas y nada menos que música, el arte de combinar los sonidos y lo hacen verdaderamente bien.

Este grupo que desde 1996 nos deleita con sus interpretaciones de Funk, tango, bulería, rumba, reggae entre otros dará inicio a su función este sábado 5 de junio a las 20.30 hs en el Teatro Principal de Vitoria, las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en el sitio Web del teatro o en la misma boletería.

Te puede interesar

Escribe un comentario