0

Controversias en Vitoria Gasteiz con los ciclistas

Publicado por el .

casco en Vitoria Gasteiz

Si en un momento determinado vamos de visita a Vitoria Gasteiz para disfrutar de cada uno de sus maravilloso rincones, una de las situaciones más aplaudidas que se han llegado a promover hasta la fecha actual se encuentra en el uso de la bicicleta para diferentes fines.

El uso de la bicicleta en Vitoria Gasteiz puede ser utilizado tanto por propios como para extraños, algo que depende de cada necesidad de uso. Por ejemplo, entre los primeros (los vitorianos) el uso de la bicicleta generalmente contempla tener que movilizarse desde su hogar hasta el lugar de trabajo, aunque determinados momentos y en los fines de semana, el objetivo final podría ser ir hasta diferentes parques para disfrutar de una agradable paseo. El mismo no es el caso de los visitantes a Vitoria Gasteiz, ya que ellos suelen alquilar una bicicleta para poder hacer determinados recorridos turísticos por calles hacia donde, un taxi o el autobús no puede entrar.

Prohibiciones generadas en Vitoria Gasteiz

En cualquier parte del mundo, un ciclista estaría obligado a llevar su casco en el caso eventual de un accidente para así, evitar un desenlace final. Presentes noticias mencionan que en Vitoria Gasteiz se esta abogando para eliminar la ordenanza en la cual se exige el uso del casco a los ciclistas, algo que han llegado a ser causa de controversia de una gran cantidad de personas e incluso, de personeros y autoridades específicas.

Esa no es la única novedad, ya que también se ha mencionado que podrían llegar a hacer determinadas reglas en el uso del carril derecho dedicado a los ciclistas en Vitoria Gasteiz; de manera concreta se ha mencionado que este carril derecho es el menos idóneo para ser utilizado por los ciclistas en áreas en donde la velocidad promedio podría estar en los 50 km/h, siendo recomendable es tratar de utilizar el carril central.

Fuente: blogseitb

Te puede interesar

Escribe un comentario