0

Continua la renovación urbanística en Vitoria

Publicado por el .

El ayuntamiento de Vitoria se ha encausado hace un buen tiempo a esta parte, en un proyecto de renovación urbanística, el cual propone cambiar la cara de la ciudad en vistas a la próxima temporada estival, convirtiendo a Victoria en la capital turística por excelencia, potenciada por la decisión de Green Capital europea.

Enmarcados en la temática vemos con gran agrado la entrega de 343.000 euros  para la renovación de la calle Heraclio Fournie .

Se espera que las obras culminen en un plazo máximo de cuatro meses, y se dispongan no solo adaptación de las fachadas sino todo el mobiliario urbano.

Las obras se componen de la  demolición de pavimento de aceras y la renovación de fondo, la red de saneamiento y el alumbrado público. Esta calle contará con nuevo mobiliario urbano, señalización vertical y el pintado de señalización horizontal

Durante el 2011 se ha propuesto varias reformas para continuar dando forma a la renovación de nuestra ciudad, algunas de las mismas ya se encuentran aceptadas por el ayuntamiento mientras que otras continúan en estudio de aplicación debido al impacto y las zonas donde se destino su realización.

Te puede interesar

Escribe un comentario