0

Conservatorio de danza

Publicado por el .

danza

Vitoria no cesa de presentar actividades culturales que se presenten como una maravillosa concepción artística que intente ante todo la educación de sus ciudadanos en la apreciación de las mismas y su práctica.

Por ello debemos destacar la apertura de inscripciones en el conservatorio de danza de “José Uruñela”, un conservatorio de  danza que se desarrolla desde 1987 y busca entregar a los jóvenes del País Vasco una educación de primer nivel.

La escuela entrega diploma certificado que avala la educación que allí se recibe la cual es impartida por los mas prestigiosos profesionales, y si bien no busca como primer medida genera estrellas en la danza, es una brillante forma de presentar a los jóvenes de la comunidad una actividad que forja el alma y el espíritu, mientras se destaca el valor físico en la formación de conductas apropiadas para la vida en sociedad, todo en el marco del desarrollo de la apreciación artística y el amor por la danza.

Algunos de los beneficios

Formación  profesional de calidad.

Titulación y un reconocimiento oficial de sus estudios.

Danza y Educación General.

La formación de futuros profesionales de la danza creará la necesidad de una Compañía Estable, colocando culturalmente a Vitoria-Gasteiz al nivel de las ciudades europeas.

Los profesionales de la danza no tendrán que exiliarse obligatoriamente para poder ejercer su profesión.

Nosotros podremos disfrutar con su trabajo y sentirnos parte importante de sus éxitos.

Inscribirse

PREINSCRIPCIONES 2011-12

PRECIOS CURSO 2011-12

Te puede interesar

Escribe un comentario