0

Conocer y visitar las ciudades que están cerca de Vitoria (I)

Publicado por el .

Nuestro viaje hacia la ciudad de Vitoria tiene que ser bien aprovechado, más aún si estamos realizando alguna actividad de turismo y en donde necesitamos conocer a diferentes entornos que se encuentren asociados con este hermoso lugar. Es por esta razón que una visita hacia Vitoria también implica tener que conocer a alguna de sus ciudades más cercanas, estando entre ellas Bilbao.

De Vitoria a San Sebastían, una visita para disfrutar del mar de la Concha

La ciudad de Bilbao es considerada como una de las más importantes debido a su origen medieval, en la cual aún se conserva una tradición industrial así como también mercantil que ha sido reconocida mundialmente, más aún con las diferentes renovaciones urbanas que son de gran interés para pobladores y visitantes. En este entorno podríamos visitar al museo Guggenheim de Frank Gehri, al metro más moderno que existe en toda Europa y que fue diseñado por Normal Foster así como también al Palacio de Congresos Euskalduna; muy cerca de la costa y casi antes de llegar a Bilbao también esta la presencia del municipio de Gexto, en donde se disfrutará de una gran cantidad de tranquilas y elegantes zonas residenciales en donde su calidad de vida es privilegiada debido a los diferentes sistemas de acceso que existen hacia la gran ciudad.

Visitar Vitoria quizá también sea la oportunidad para conocer a San Sebastián, lugar en donde existe un maravilloso paisaje natural ubicado en su mismo centro urbano, notándose la presencia de un contraste del mar con el monte que se dibuja en la bahía de La Concha. La ciudad de San Sebastián ofrece una gran cantidad de atractivos para ser visitados, estando en ellos incluidos museos, diferentes áreas para practicar deportes, disfrutar de conciertos musicales, fiestas populares así como también acontecimientos culturales de índole internacional, todo ello acompañado del sol y la playa que le acompaña al lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario