0

Conocer mejores alicientes de Vitoria en vacaciones

Publicado por el .

Vitoria

Ciudad Deportiva Baskonia

Un viaje por la ciudad de Vitoria se puede convertir en una de las opciones de referencia más apetecibles para disfrutar de un buen viaje, ya que es un destino que culturalmente tiene mucho que ofrecer y también es interesante aprovechar el viaje para disfrutar de sus rincones naturales y de su excelente gastronomía. Ahora en otoño es una ciudad que suele ofrecer una gran variedad de buenos alicientes.

Se puede disfrutar en primer lugar con el Casco Antiguo, que es un lugar excelente donde podemos realizar un bonito recorrido descubriendo las típicas calles antiguas y las casas tradicionales que quedan en Vitoria, que es algo importante. También en este lugar nos vamos a poder encontrar con la catedral de Santa María, que es uno de los grandes iconos de la ciudad de Vitoria y como tal se debe tener en cuenta.

Además es importante disfrutar con el museo de Bellas Artes de Álava, que es un lugar espectacular que merece la pena para que los amantes del arte tengan la ocasión de realizar un viaje muy completo y puedan disfrutar de obras de arte de gran calidad.

La Plaza de España es otro de los puntos emblemáticos y con historia que no te deberías perder a lo largo del viaje ya que es un lugar de paso obligado y desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas. Durante todo el año se convierte en uno de los puntos de España a tener en cuenta para poder realizar una buena escapada tanto en pareja como en familia, que es lo que suelen buscar todos los visitantes

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario