0

Conocer alicientes de Vitoria en invierno

Publicado por el .

Vitoria

Ciudad de Vitoria

Un viaje invernal por Vitoria es siempre algo a tener en cuenta en todo momento para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente sensacional y disfruten de los diferentes alicientes culturales y naturales. Es un destino al que se puede acudir a lo largo de todo el año para que las parejas y familias puedan emprender una escapada cuanto menos apetecible y muy completa, que es de lo que se trata.

Se pueden realizar una serie de recorridos por rincones naturales y son opciones perfectas para dar paseos en bicicleta o bien para poder disfrutar de un paseo a pie, que suelen ser opciones realmente interesantes para que el viaje pueda ser lo más completo posible y los turistas puedan conocer mejor Vitoria en vacaciones. Las parejas y familias suelen quedarse encantados ante la posibilidad de conocer esta ciudad tan encantadora del norte de España.

Dentro de las posibilidades que se ofrecen en esta ciudad es importante tener presente que la histórica catedral de Santa María es sin duda uno de los grandes iconos, en especial porque es destilo gótico que data del siglo XIV y es sin duda una maravilla arquitectónica que merece la pena conocer.

Además es importante disfrutar con la iglesia de San Pedro Apóstol, que es otra de las opciones para los amantes de la arquitectura religiosa, en este caso data del siglo XIV y merece la pena para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Otra de las iglesias es la de San Miguel Arcángel, posibilidad que gusta mucho entre los turistas que llegan hasta la ciudad.

Foto – Andrew Nash en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario