0

Conocer algo del arte en nuestras compras en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Vitoria Gasteiz y sus múltiples alternativas para disfrutar

Vitoria Gasteiz es una ciudad en la que podemos encontrar absolutamente todo, afirmación que sin temor a equivocarnos involucra a diferente tipo de tiendas especializadas en artesanías locales, personalizadas o internacionales. El arte no queda fuera del catálogo de tiendas que existen en Vitoria Gasteiz.

Si estamos haciendo turismo en Vitoria Gasteiz, entonces seguramente que habremos ido a visitar al Centro-Museo Artium, sitio especializado para los amantes del arte en su máxima expresión. Al estar haciendo compras en diferentes tiendas, una de ellas adoptar este nombre, es decir la Tienda del Artium, la cual se encuentra en la calle Francia, 24. Todo una gran cantidad de objetos y artículos de autor encontraremos en ella, aunque lo más importante para muchos esta en los catálogos que son publicados por este centro el museo, los cuales los podemos adquirir en este lugar.

Vitoria Gasteiz y la variedad de recuerdos para llevar

La tienda Baskonia en Vitoria Gasteiz es otra de nuestras opciones para visitar, misma que esta ubicada en la calle General Alava, 1. Allí podemos encontrar desde las entradas para los partidos hasta ropa deportiva con identidad propia, todo ello pasando por equipación es el Caja Laboral.

En la Calle que las Escuelas, 11, nos encontraremos con la Tienda de la Catedral, sitio especializado en objetos y recuerdos de la Catedral de Santa María, lugar que bajo ningún pretexto debemos dejar de conocer.

El Unicornio es otro de los lugares con encanto para visitar en Vitoria Gasteiz, mismo que nos ofrece objetos elaborados con plata de autor, otros cuantos más de bisutería y distintos complementos originarios de diferentes partes del mundo. A este lugar lo encontramos en la calle Correría, 7.

Y si estas preocupado por tu salud y belleza, en Vitoria Gasteiz está el Katerin Spa en la calle Los Herran, 18. Este lugar esta ubicado en el mismo centro de la ciudad, pudiendo disfrutarse de fisioterapia, programas de estética, terapias en agua entre muchas otras alternativas más.

Te puede interesar

Escribe un comentario