0

Conocer a Vitoria en Bicicleta

Publicado por el .

recorrer Vitoria por diferentes vías y carriles en la ciudad

Una de las mejores experiencias en nuestro viaje de turismo a Vitoria sin duda que se encuentra en utilizar a la bicicleta, medio de transporte que esta tomando más cuerpo con cada día que pasa gracias al ambiente ecológico con el que viven sus habitantes. Es por esta razón que llegar a conocer Vitoria en Bicicleta es una de las actividades más bien vistas por parte de cualquier visitante.

El mismo hecho de que la ciudad de vitoria haya sido reconocida como la capital verde europea ha ayudado para que muchas personas lleguen a adoptar diferentes modos de vida en la ciudad y la provincia, usando un medio de transporte amigable con el medio ambiente, mismo que no contamina, ocupa un espacio reducido, no ocasiona accidentes de tránsito graves entre otras cuantas alternativas más. Poder visitar Vitoria en Bicicleta nos ayudará a hacer ejercicio mientras conocemos alguno de sus interesantes puntos de interés.

Vías especializadas para conocer Vitoria en Bicicleta

Habiendo llegado a la ciudad capital nos daremos cuenta que existe un sistema muy bien organizado para recorrer Vitoria en Bicicleta, pudiendo destacarse de forma principal a tres sistemas que ha implementado el ayuntamiento y las autoridades respectivas, estando en primer lugar los Bicicarriles, los cuales están dedicados de forma especial para los ciclistas y que cubre el centro de la ciudad y otros cuantos entornos de interés para el turismo de quien la visita. Por ejemplo, estos recorridos podrían contemplar al Bosque de Armentia, el parque Salburua y el parque Zabalgana, todo ello sin dejar de mencionar al anillo verde que rodea a la ciudad.

También puedes visitar Vitoria en Bicicleta por áreas que son conocidas como los Itinerarios Recomendados, mismos que contemplan a calles secundarias en donde el tráfico es poco frecuente; también están dispuestos las Zonas Peatonales, lugar en donde es prohibido el tránsito de coches y automotores de cualquier índole, siendo un entorno muy seguro para los ciclistas.

Afiche: Vías para bicicleta

Te puede interesar

Escribe un comentario