0

Congreso urbanístico por la seguridad, a partir del 13 de este mes.

Publicado por el .

seguridad vitoria

Toda ciudad que se preste de ser vanguardista en el desarrollo de servicios a su población debe contar con la  correcta disposición de elementos esenciales en carácter de emergencia.

Esto es lo que busca el ayuntamiento mediante los tres días que se desarrollarla en el Palacio de Europa la ponencia sobre sistemas de emergencia esenciales.

Desde el 13 al 15 de abril, expertos en la temática presentaran sus trabajos y debatirán de forma abierta sobre los cambios que debe afrontar la Vitoria del futuro en el desarrollo sostenible de planes orientados a la contingencia de catástrofes y incidentes de toda índole principalmente orientados a la optimización de servicios de emergencias.

Quienes deseen concurrir encontraran un Palacio España se encontraran con accesos al salón en el que se desarrollará el congreso, donde las empresas expondrán sus productos y servicios; mientras que en la zona exterior se instalará una exposición de vehículos de bomberos y emergencias

Una salida estupenda enmarcada en un ámbito cultural y ciudadano que se desarrolla con el único objetivo de mejorar nuestra calidad de vida

Te puede interesar

Escribe un comentario