0

Concierto de Melendi en Vitoria

Publicado por el .

Turismo en Vitoria

Para el próximo mes de septiembre llega el momento de poder disfrutar de un concierto muy esperado en Vitoria. Se trata del concierto de Melendi, que es una de las propuestas culturales que apetece mucho a los fans. Será uno de los conciertos que se podrá disfrutar en Vitoria más interesantes de todo el mes de septiembre y una cita indispensable para aquellos fans que quieran aprovechar este directo, ya que no es algo que puedan ver todos los días.

En este caso se trata de un concierto que tendrá lugar el 13 de septiembre, ideal para poder finalizar el verano con los temas del último disco de Melendi, que ofrecerá un directo en Vitoria y será una de las citas principales para disfrutar con la música de Melendi en el mes de septiembre.

Este concierto tendrá un coste de unos 24 euros y se podrá disfrutar a partir de las 21:30 horas, una excelente opción para que los fans que lleven tiempo esperando este concierto puedan disfrutar al fin con los temas más relevantes de los últimos trabajos de Melendia, que siempre es una oportunidad interesante y que todos los aficionados a su música puedan disfrutar.

Desde luego los fans de cualquier artista siempre están pendientes de los conciertos para ver si su artista preferido ofrece o no un concierto en su ciudad y en este caso los ciudadanos de Vitoria tienen muchas ganas de poder disfrutar de Melendi en concierto y es una excelente opción a tener en cuenta.

Fuente – Laguiago
Foto – Yrithinnd en Wikimedia
Más información – ‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Padre por sorpresa (Melendi y Vanesa)

Te puede interesar

Escribe un comentario