0

Compra de pisos y apartamentos en Vitoria

Publicado por el .

Un aspecto particular que se observa en el diseño urbanístico de Vitoria, es el rol protagónico que se le han concedido a los parques, a las zonas de esparcimiento y a la calidad de vida de los ciudadanos. La construcción de los nuevos barrios fue ideada con la intencionalidad de armonizar la preservación de la identidad cultural local con la imperante necesidad de albergar a la población en crecimiento.

El barrio de San Martín ha experimentado un gran crecimiento demográfico en los últimos tiempos, lo cual se puede evidenciar con la constante demanda de pisos Vitoria en esta zona.

Dentro de este marco Vitoria ha incrementado su radio urbano a una velocidad significativa, fundamentalmente en los barrios de Salburua, Lakua y Zabalgana. Quienes no pueden acceder a la vivienda propia, fundamentalmente las parejas de recién casados, encuentran en los apartamentos de alquiler en Vitoria una alternativa interesante.

En virtud de su desarrollo urbano, la ciudad de Vitoria ha sido galardonada con premios internacionales. El denominado anillo verde, es una extensa red de parques y espacios verdes que bordea a la ciudad, una particularidad muy distintiva, pensada para desempeñar fundamentalmente su función como pulmón de la futura Vitoria.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario