0

Comida tradicional vasca para disfrutar en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

restaurante con comida vasca tradicional en Vitoria Gasteiz

Para los amantes de lo mejor de la gastronomía es un lujo y también satisfacción poder visitar a Vitoria Gasteiz, ya que si en un momento determinado se puede estar degustando un buen vino, en otro instante podríamos estar comiendo los deliciosos pintxos.

Pero Vitoria Gasteiz no solamente es pintxos y vinos, sino que además se encuentran una gran variedad de platos que son típicos de la gastronomía vasca; si queremos algo de ello podríamos estar visitando a la propuesta de Xixilu, lugar que se encuentra en la Plaza Amárica y en donde lo tradicional se hace presente con lo mejor de la temporada; de esta manera, los diferentes platos que se presentan en su menú son las setas, pescados, carnes y verduras entre algunos otros ingredientes más.

Alternativas para degustar en Xixilu de Vitoria Gasteiz

Si tienes algo de dudas sobre lo que vas a servir que en ese instante, sólo tienes que acercarte hacia María José en el Xixilu para poder tener algo más información sobre alguna de las propuestas de sus menús. Cualquier elección que tengas sin duda que será la adecuada en Vitoria Gasteiz, pudiendo mencionarse a la deliciosa menestra de Cordero, el Entrecotte en teja caliente, el Rabo de toro, el cogote de merluza así como también el Rape con cocochas, todas y cada una de estas propuestas muy deliciosas para disfrutar en Vitoria Gasteiz.

Una vez que hayas ingresado a Xixilu del Vitoria Gasteiz, no puedes perder la oportunidad de disfrutar a sus deliciosas alubias rojas, las cuales al ser una receta de la abuela se las conoce tradicionalmente como las “Alubias de la Abuela” en este lugar. Si eres amantes de los pintxos, entonces aquí también podrás solicitar al Revueltito de Homgos con foie. En época del verano Xixilu propone a sus visitantes servirse cualquiera de los platos en su céntrica terraza.

Web: Xixilu

Te puede interesar

Escribe un comentario