0

Comer delicioso en Vitoria Gasteiz con la Pintxos Card

Publicado por el .

tarjeta de promoción de compra de los Pintxos en Vitoria

Una de las más grandes delicias que podemos llegar a probar en Vitoria Gasteiz se encuentra en los Pintxos, mismos a los cuales inclusive se les llega a ofrecer determinados festivales especiales para demostrar lo mejor de la gastronomía de la ciudad. Si eres amante de estos deliciosos bocados, entonces deberías adquirir lo que se conoce como la Pintxos Card.

La Pintxos Card es una excelente alternativa que no solamente puede ser usada para degustar a los más deliciosos Pintxos en Vitoria Gasteiz, sino que además de ello podría llegar a ahorrar algo de dinero, salvando tu economía si el presupuesto de viaje de turismo a la ciudad es limitado. Bajo estas circunstancias, adquirir a esta tarjeta te permitirá visitar una serie de bares y restaurantes que se han afiliado a la misma, en donde tendrás la posibilidad de solicitar aquel Pintxo que más sea de tu agrado.

Como usar la Pintxos Card en Vitoria Gasteiz

No hay nada más fácil que adquirir a esta Pintxos Card, ya que lo único que tenemos que hacer es ir hacia la oficina de turismo en Vitoria Gasteiz y comprar una de ellas; el valor a pagar por esta tarjeta es de 12 euros, lo cual es conveniente considerando que la promoción te permite visitar a 5 bares diferentes, en donde tendrás la posibilidad de solicitará un pintxo junto a un delicioso vino de la Rioja Alavesa; decimos que es conveniente esta promoción de la tarjeta, dado que algunos de estos pintxos pueden llegar a costar de tres euros en adelante.

Claro que existen determinadas restricciones, algo que lo propone cada uno de los bares de la promoción en Vitoria Gasteiz; es por esta razón que al ingresar a alguno de los sitios afiliados a la tarjeta Pintxos Card deberías previamente informar este dato al dependiente, quien a la vez te dirá cuales son los pintxos que entra en la promoción, y cuales son aquellos que tendrás que pagar un valor adicional. De manera general, los bares afiliados son el Tabanco, Malquerida, Zabala, Toloño, La presumida principalmente.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario