0

Comer delicioso en La Huerta de Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

A mencionar a la Huerta de Vitoria Gasteiz estamos nombrando algunos de sus restaurantes, mismo que nos ofrece interesantes alternativas a la hora de tener que disfrutar de unos cuantos platos gastronómicos propios de la provincia entre algunas otras propuestas de su cocina.

Debido a su prestigio y también a cada una de sus propuestas, en la Huerta de Vitoria Gasteiz se llegan a encontrar una gran cantidad de personas (amigos o familiares) para disfrutar de su maravilloso ambiente y en donde, estaríamos disfrutando de sus deliciosos caldos, el txakoli, la sidra, vermut y claro, sus deliciosos pintxos, pretexto gastronómico que es uno de los más buscados en toda Vitoria Gasteiz en cualquier época del año.

Interesantes propuestas de La Huerta en Vitoria Gasteiz

Una vez que te hayas sentado ante alguna de sus mesas, las diferentes recomendaciones mencionan al Foie fresco y a la plancha así como también a la Brocheta de rape y gambas. A todos estos platos que podrías estar disfrutando en un momento dado, sus distintas variedades (en cuanto a su preparación) de arroz es otro de los predilectos de quienes visiten el restaurante, a los cuales les acompañen las almejas; también están los pescados fritos y las deliciosas ensaladas que están preparadas con productos de temporada en Vitoria Gasteiz.

Pero todo esto que hemos mencionado tiene un aditamento especial en este restaurantes de Vitoria Gasteiz, y es que La Huera dispone de un espacio dentro de sus instalaciones que esta abierto al aire libre, algo que nos permitirá disfrutar de cada uno de estos y otros puntos platos más en un ambiente relajado y al fresco, como lo mencionan sus administradores. Luego de que hayas pedido y servido tu postre, posteriormente podrías solicitar una gelatina de gontonic, misma que se acompaña de helados de Limón, aunque también podrías solicitarlo de ron con helado de cola.

Te puede interesar

Escribe un comentario