1

Coctelería Batela

Publicado por el .

Nació hace 36 años como marisquería, pero poco tiempo después se convirtió en la coctelería con más solera de Vitoria. Todo amante de los cócteles conoce el Batela no sólo por sus preparados, sino también por sus presentaciones, lo que les hace irresistibles a la vista antes que al gusto.
Con mucho o poco alcohol y con sabrosas frutas tropicales, se sirven en unos envases especiales y llegan a las manos del cliente con bengalas o humo. Otro de los atractivos es su decoración. Se ha mantenido tal y como fue concebida en los setenta, con la madera como elemento principal (referencia a los remos) y las ventanas con las esquinas redondeadas (homenaje a los ojos de buey de los barcos).
Un buen día para visitar el Batela es el jueves, ya que otros diez locales de la calle Gorbea celebran el «pintxo-pote». Por un euro se puede tomar un buen vino y un pintxo. Es todo un éxito.

Dirección: Cruz Blanca 8.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Teléfono: 945 240 005
Horario: Abierto todos los días de lunes a viernes a las 7.00, y los sábados y domingos a las 10.00 horas. El cierre es a las 2.00 de domingo a jueves y a las 3.00 los viernes y sábados.
Especialidad: Los cócteles

Te puede interesar

Un comentario

  1.   nagore dijo

    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LAS JARRAS-COCTELERAS DONDE TE SIRVEN LOS COCTELES EN EL BATELA.GRACIAS.

Escribe un comentario