0

Ciclo Mujer de Hoy

Publicado por el .

Se abrirá el próximo lunes en Vitoria el ciclo Mujeres de Hoy, que organizan EL CORREO y la Fundación Vocento. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y Ampea, la asociación que agrupa a las mujeres profesionales y empresarias de Álava, además de la colaboración de los cines Guridi y Florida.

El ciclo se estructura en torno a tres conferencias y tres sesiones de cine. Las charlas se celebrarán en la sala de la Fundación Caja Vital y las invitaciones para acudir podrán retirarse tanto de la tienda de EL CORREO (en el número 18 de la calle Florida) como en la delegación del periódico (en el número 9 de la calle Aranzábal).

El ciclo se completará con la proyección de tres películas con las mujeres como protagonistas. Las tres sesiones se desarrollarán en los cines Guridi. Abrirá la tanda el 28 de mayo la cinta “Un novio para Yasmina”. El segundo filme se exhibirá el 1 de junio y será “Los limoneros”, dirigida por Eran Riklis. Cerrará el ciclo “Las chicas de la lencería”·, una comedia firmada por la italiana Bettina Oberli.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario