0

Chocolatada benéfica para la esclerosis múltiple en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Aprovechando las festividades de Navidad y fin de año que se están celebrando durante este último mes del 2012, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Araba ha decidido organizar un evento muy importante de índole social en Vitoria Gasteiz.

Al igual que en el año anterior, la Asociación de Esclerosis Múltiple (Aremar) realizará una chocolatada en la Plaza de Correos de Vitoria Gasteiz para el próximo 26 de diciembre, algo que viene a ser de carácter solidario y en donde se desea tratar de concienciar a toda la ciudadanía sobre la trascendencia que llega a tener el conocimiento de la esclerosis múltiple, ya que con ello se podrá saber cuáles son sus consecuencias. Por ello, se intentará captar una gran cantidad de recursos económicos para que la fundación pueda seguir con su objetivo primordial en el tratamiento de la esclerosis múltiple.

Programa en la chocolatada de Vitoria Gasteiz

Debido a que es un acto solidario y benéfico, el día 26 de diciembre habrá una serie de espectáculos y eventos que llamaran la atención de todos para asistir. Así, desde las 17:30 hasta las 20:00 todo el mundo está invitado a asistir para disfrutar de una deliciosa taza de chocolate caliente, algo que cuenta con el apoyo de la Asociación de Panaderos de Alava; estará presente el rector Gorka Aguinagalde así como también el deportista Álvaro González de Galdeano, quienes por esta acción solidaria serán los encargados de servir las primeras tazas de chocolate a los asistentes A este evento en Vitoria Gasteiz.

También se ha mencionado que los más pequeños podrán divertirse grandemente en esta chocolatada benéfica de Vitoria Gasteiz, ya que ellos podrían jugar en el castillo hinchable que se expondrá en el lugar. Quienes lo deseen, luego de haberse tomado una taza de chocolate caliente tendrán la posibilidad de disfrutar de un masaje en una silla.

Fuente: gasteizhoy

Te puede interesar

Escribe un comentario