0

Café Moderno

Publicado por el .

Dirección: Plaza Nueva 5.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Zona: Plaza de España
Teléfono: 945 234 448
Horario: Abierto todos los días de lunes a jueves, de 7.00 a 23.00 horas; viernes, de 7.00 a 3.00 horas; sábados, de 8.00 a 3.00 y domingos, de 8:00 a 23.00 horas.

Aunque abrió hace ya muchos años, se puede decir que hay un nuevo bar en la Plaza de España de Vitoria. El Café Moderno, tradicional parada en el centro de la capital, ha cambiado de manos y ha aprovechado para hacerse un lavado de cara, que ha hecho que su nombre deje de tener reminiscencias del siglo pasado para volver a cobrar sentido.

Aún está formándose la clientela del Café Moderno tras su remodelación, pero seguramente aumentará por la noche, ya que los nuevos inquilinos quieren convertirlo en un lugar ideal para la primera copa. Para ello proponen un ambiente tranquilo, aderezado con música chill-out a un volumen que permita la conversación y unos sofás, también blancos, donde relajarse.

Para complementar este ambiente tienen previsto ofrecer picoteo durante las noches, algo tipo americano. Y también habrá novedades para las mañanas y tardes –cuando se suelen acercar trabajadores del Ayuntamiento a por su aperitivo– con la incorporación de una completa carta de cafés.

Te puede interesar

Escribe un comentario