0

Buscas empleo Vitoria te capacita.

Publicado por el .

empleo-joven

Buscar empleo es una tarea siempre tediosa pero muy gratificante desde la experiencia, lo que conlleva evidentemente y luego de algunos  procesos de selección a entender su funcionamiento básico y con ello la necesidad de capacitarnos o profesionalizarnos en nuestros conocimientos, para ello el ayuntamiento tiene preparado  un plan para jóvenes, en su proceso de inserción al ámbito laboral.

Entre las alternativas de formación que encontraremos se encuentran industria, construcción e instalaciones, servicios personales y a la comunidad, hostelería, informática, diseño y comunicación, servicios a empresas, innovación y sostenibilidad,.

Quienes deseen formar parte deberán cumplir requisitos básicos y completar las formas que se encuentran disponibles en el sitio web oficial del ayuntamiento.

El objetivo es fomentar el crecimiento personal mediante la implementación de cursos profundamente ligados con los sectores que requieren mano de obra en la actualidad por lo que objetivamente son apuntados aquellos jóvenes que buscan empleo sin éxito por su falta de especialización en el ámbito.

El proceso de selección una vez presentadas las bases definirá que jóvenes se encuentran aptos para recibir la capacitación y cuál es su nivel técnico para desarrollarlas.

Si se encuentra interesado en el proyecto y desea participar lo invitamos adquirir las bases que como ya mencionáramos se encuentran disponibles en el sitio web oficial del ayuntamiento.

Mediante el siguiente link

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario