0

Buscar alojamiento en Vitoria

Publicado por el .

Los nuevos barrios de Vitoria fueron construidos siguiendo varios planes urbanísticos que privilegian el rol de los parques, las zonas de esparcimiento y la calidad de vida, armonizando el mantenimiento de la identidad cultural de la ciudad con la necesidad de albergar a la creciente población.

El barrio de San Martín, es el ejemplo más emblemático de la nueva planificación urbana. La ciudad ha aumentado su extensión a una velocidad significativa, crecimiento que en los últimos años se ha concentrado en los barrios de Lakua, Salburua y Zabalgana. Algunos de los más modernos pisos en Vitoria se encuentran en esta zona.

Es importante destacar que la ciudad de Vitoria ha recibido múltiples premios internacionales en virtud de su desarrollo urbano. Merece especial atención el denominado anillo verde, una extensa red de parques y espacios verdes que rodea a la ciudad, destinado a ser fundamentalmente el pulmón de la futura Vitoria.

Quienes residen en algunos de los tantos apartamentos de alquiler en Vitoria no se preocupan por la carencia de espacios verdes en su vivienda, ya que en las cercanías pueden encontrar una gran variedad de plazas y parques donde disfrutar de agradables momentos de ocio junto a su grupo familiar.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario