0

Buscando un gran alojamiento en Vitoria Gasteiz para nuestras vacaciones

Publicado por el .

Como cualquier parte del mundo al cual te dirijas para vacacionar, en Vitoria Gasteiz también tendrás que optar por algún tipo de alojamiento una vez llegado a la ciudad capital verde europea; existen muchas buenas alternativas para poder elegir, existiendo prácticamente para todos los bolsillos.

El Gran Hotel Lakua en Vitoria Gasteiz es una de las buenas opciones que podemos estar eligiendo para descansar, espacio de alojamiento que cuenta con una categoría de 5 estrellas y en donde, nuestra comodidad está garantizada. Para poder llegar a este interesante lugar debes ir hacia el número 8 de la avenida Tarragona o hacer las reservas respectivas desde su página oficial, algo que lo encontrarás al final del presente artículo.

Precios a pagar por un hotel 5 estrellas en Vitoria Gasteiz

Hablando específicamente del Gran Hotel Lakua en Vitoria Gasteiz, los precios a pagar por alguna de sus habitaciones dependen primordialmente de la temporada en la que hayas decidido viajar; así por ejemplo podríamos definir las siguientes tarifas instauradas por sus administradores:

  • En temporada alta una habitación doble cuesta 100 euros.
  • En temporada baja, una habitación doble cuesta 75 euros.

A los precios antes mencionados también podrías tomar en cuenta el alquiler de un apartamento o un estudio en temporada única, algo que puede estar entre los 70 a los 245 euros la noche.

Para que tengas una mejor guía de las temporadas en este hotel y en Vitoria Gasteiz en general, los definiremos la siguiente manera:

  • Temporada baja: se le considera así los viernes, sábados y domingos, en semana Santa, del 10 al 31 de agosto, días festivos y puentes, del 23 de diciembre al 6 de enero (a excepción del 31 de diciembre en la noche).
  • Temporada alta: esta contempla de lunes a jueves.

En este hotel también existe lo que se conoce como Ofertas Especiales, algo que vale la pena aprovechar en semana Santa, los puentes, el mes de agosto y época de Navidad.

Cabe mencionar que el Gran Hotel Lakua no cuenta con habitaciones triples, aunque de requerirse para una 3ª persona, los administradores podrían asignar una suite junior adicional, o un apartamento con 2 camas y un sofá-cama.

Web: Gran Hotel Lakua

Te puede interesar

Escribe un comentario