0

Buenas noticias para empresas que colaboren con Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

 ayuda de empresas a Vitoria Gasteiz recibirán descuentos en sus impuestos

Vitoria Gasteiz tiene el orgullo de haber sido nombrada como Capital Verde Europea, cuyo título no ha sido fácil de conseguir pero que sin embargo se lo obtenido. Pero una cosa es obtener el título y mantener al mismo, siendo necesario para esto último, la colaboración de todos en la ciudad capital.

Al hacer referencia a todos, no solamente se pide la colaboración de sus habitantes a la hora de mantener a Vitoria Gasteiz como una de las ciudades más amigables con el medio ambiente y la ecología en general, sino que también están involucradas mayoritariamente todas aquellas empresas en el País Vasco y en la ciudad capital, ya que las mismas tienen una gran responsabilidad al no contaminar el medio ambiente; recientemente se ha hecho conocer una noticia muy importante que podría beneficiar a todas aquellas empresas que colaboren con Vitoria Gasteiz al hacer que la misma se mantenga con su calidad de Capital Verde Europea.

Beneficios obtenidos al colaborar con Vitoria Gasteiz

La forma de colaborar por parte de las diferentes empresas en Vitoria Gasteiz se basa principalmente en ayudar a que se siga manteniendo como Capital Verde Europea, para lo cual bien podría realizarse determinadas campañas publicitarias así como también con la ayuda de medios económicos que puedan ser bien invertidos en las diferentes necesidades que tiene la ciudad para todos. Con este objetivo se ha llegado a crear un programa especial que llegue a recoger todos aquellos proyectos que beneficien a la ciudad y que vengan de forma directa de cada una de las empresas en el País Vasco.

Como recompensa, todas aquellas empresas que hayan colaborado desde el pasado 1 de enero del 2012 hasta finalizar el año 2014 podrán contar con una deducción en el pago de sus impuestos, los cuales podrán ir desde 40 hasta el 90% según han informado las diferentes autoridades en Vitoria Gasteiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario