0

Berlín 2009 un título, una ilusión

Publicado por el .

Al Baskonia no le queda nada para jugar su quinta Final Four consecutiva, y tanto todo su equipo, como todos los fieles seguidores vitorianos, estamos seguros de que este año conseguirán llevarse el único titulo que les queda, ser campeones de Europa.

Bajo el lema “Berlín 2009, un título, una ilusión´´, este jueves 9 de abril a las 20.45 el equipo baskonista intentará arrebatar el puesto a un duro Barça que lo dará todo para romper este empate de 2-2.

El conjunto de Dusko Ivanonic cuenta con el factor cancha en contra, pero esto no es nada para un gran equipo como el Tau Cerámica que ya ha ganado varias veces en casa al Regal FC Barcelona.

Tras la baja en el tercer partido disputado en Vitoria de Juan Carlos Navarro, el grupo cule ha asegurado que salvo complicaciones de última hora el jugador podrá salir a cancha seguro. El escolta sufrió una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha, pero su evolución ha sido óptima (incluso jugó varios minutos en el cuarto partido donde su equipo consiguió el valioso empate).

video_destacado.asp?id_video=57&busq=0

Te puede interesar

Escribe un comentario