0

Belleza, salud y delicatesen para visitar en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

 

Quien va de visita y turismo a Vitoria Gasteiz no se va a aburrir en ningún instante, más aún si es uno de los que suele comprar recuerdos en diferentes tiendas. Los perfumes no se quedan atrás en los típicos regalos que deberíamos hacer en estas fechas de diciembre, habiendo determinadas tiendas especializadas para conseguir algo excepcional.

Así por ejemplo, si estamos dando unas cuantas vueltas por la calle Independencia, 18 en Vitoria Gasteiz, entonces seguramente que nos encontraremos con la Perfumería Ibarrondo, sitio especializado en la salud y la belleza con los perfumes y cosméticos de las mejores marcas; también podrás encontrar a un aroma de su propia autoría en esta tienda y perfumería.

Disfrutar del delicatesen en las tiendas de Vitoria Gasteiz

Estos algo que no podríamos llegar a evitar en Vitoria Gasteiz, ya que existen unas cuantas tiendas especializadas para ello. En la Plaza de la Virgen Blanca, 4, nos encontraremos con la tienda llamada Alimentación Basterra, la cual está allí desde 1948 con lo mejor de las verduras, las frutas y alimentación en general, habiéndose convertido en la preferida tanto de propios como extraños.

Otro delicatesen en Vitoria Gasteiz está en el Bacalao Giraldo, el cual esta ubicado en la Calle Angulema, 2. Como su nombre lo indica, esta tienda se especializa en la venta del bacalao, se hace eco, cocinado o desalado. A más de este producto, existen otros cuantos preparados con altísima calidad.

Y si seguimos buscando delicatesen en Vitoria Gasteiz entonces deberíamos ir a la calle Cuchillería, 14, lugar en donde se encuentra la tienda de Conservas Artesanas Victofer. A pesar de mantener el nombre de conservas, todas ellas han sido preparados de forma artesanal y son de su propia autoría, aunque los productos con los que han sido elaborados y fabricados provienen de diferentes puertos navarras.

Te puede interesar

Escribe un comentario