1

Bar World Music

Publicado por el .

Un local de la amplitud y la situación del World Music tiene parte del trabajo hecho. Su ubicación frente al Teatro Principal de Vitoria hace que sea fácil decidir dónde esperar antes de entrar a ver la obra o el concierto correspondiente. La música es el leitmotiv de la decoración del local: las paredes están repletas de imágenes de músicos o anuncios de conciertos, incluso hay instrumentos que cuelgan de las paredes o del techo (ahí están la trompa o el bombo adornando una pared, o la mandolina y la guitarra colgando del techo).

Aunque todos estos instrumentos son meramente decorativos, el local suele acoger conciertos de músicos e instrumentos de verdad. Además, también se pueden ver de vez en cuando espectáculos de magia, monólogos e incluso actuaciones de strippers o drag queens.

Dirección: San Prudencio 26.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Teléfono: 945 130 661
Horario: Abierto todos los días. De lunes a jueves, de 7.00 a 1.00; viernes, de 7.00 a 2.00; sábado, de 9.00 a 2.00 horas y domingo, de 9.00 a 1.00 horas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   dolores dijo

    El pasado lunes 19 de Julio 2010, en el la terraza del Palazzo delle Regin (UNAR) desde la que se contempla el mgico panorama de la villa de Borghese, la asociacin EUDONNA puso en marcha el PREMIO EUDONNA como reconocimiento a la valiosa gestin de la mujer, en la sociedad italiana. Este evento fue promocionado junto a Gianni Gandi compositor musical y Pietro Fotia, directivos de MEDITERRANEOS PRODUCTION. El concierto se inici con el reconocido xito Risvegli interpretado por su autor Gianni Gandi quien acompao la velada con sus creaciones, as como a la violinista Rosemary Guarnieri quien presento su CD Lets Fly into New Dimensions, producto de MEDITERRANEOS PRODUCTION.
    El reconocido crtico musical Dario Salvatori fue el maestro de ceremonias, quien al termino del concierto y junto a Giovanna Corbelli presidenta de EUDONNA procedieron a la entrega de premios, al tiempo que se ofreca la informacin relativa a la actividad de esta asociacin femenina
    Ms de 300 personas asistieron al evento, entre los que destacaron profesionales del mundo creativo, periodistas y personalidades de la poltica y de la cultura.
    La inolvidable actriz Gloria Paul (una de las mujeres premiadas) y la violinista Rosemary Guarnieri son de origen ingles y han desarrollado su carrera artstica en la bella Italia donde residen desde hace aos. Se destaca su trayectoria profesional, en Roma.
    El compositor Ganni Gandi naci en Regio Calabria, siendo la Ciudad Eterna su residencia desde hace tres dcadas. Compone todos los estilos musicales pero disfruta de un brillante repertorio dentro de la msica tnica. Hace un tiempo se ha vinculado a la msica clsica en donde nos est ofreciendo bellas composiciones. Gandi tiene una relevante importancia en la red, slo en su Myspace ha superado 3.500.000 visitas. Su msica se puede adquirir en: Atunes, Nokia, Napster, Amazon, Vodafone, etc

    Julia herrera de salas

Escribe un comentario