1

Bar Tempeh

Publicado por el .

La cocina oriental y vegetariana del Tempeh es bastante conocida en Vitoria. Se trata de una interesante propuesta para quienes no temen probar nuevos y exóticos sabores. También se puede tomar un trago aderezado con las últimas tendencias musicales. No en vano, Lalo –que hace cuatro años se animó a abrir este bar-restaurante- ha trabajado durante los últimos 25 años como DJ. Las vanguardias musicales están presentes en el Tempeh. Suena mucho ‘nu jazz’ (para los más iniciados: se trata de música que mezcla el jazz con elementos de otros estilos como el ‘funk’ o la electrónica), además de ‘hip-hop’ o ‘dub’.

El lema del local es ‘food & good vibes’ (algo así como ‘comida y buen rollo’). En busca de ese buen ambiente está enfocada la decoración, a base de velas, sutiles cortinas y luces bajas. El espacio es perfecto para la copa tranquila, algo que apetece a cualquiera, independientemente de la edad o del origen. Por eso, pasar por el Tempeh antes de seguir con la noche puede ser un buen comienzo.

Dirección: Calle Domingo Beltrán 10.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Teléfono: 945 143 285
Horario: Cierra L y Ma Horario: Miércoles y jueves abre de 19.00 a 1.00 horas; viernes y sábados, de 13.00 a 2.00 horas y domingos, de 13.00 a 18.00 horas. Cierra los lunes y martes.
Especialidad: El menú cuesta entre 20 y 30 €.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ainhoa dijo

    Realmente extraordinario el restaurante, el ambiente y la cena, me enamoró, lo recomiendo sinceramente.

Escribe un comentario