0

Bar Slora

Publicado por el .

Josu, responsable del Slora de Zabalgana, ama el mar. Hace años se le ocurrió la idea de montar un bar con forma de barco para hacer que la añoranza, en una ciudad sin mar como Vitoria, sea algo menor. La barra del local imita a un galeón antiguo. Evidentemente, no hace falta ordenar zafarrancho de combate, ya que quienes se acercan lo hacen en son de paz, con la única intención de tomarse una cerveza, un café o un pintxo.
Este galeón navega desde bien temprano para ofrecer desayunos completos a los ‘grumetes’ que trabajan por la zona. Los pintxos son una de las especialidades de la casa entre semana se trabajan más los bocaditos, pero el fin de semana se ofrecen pintxos más elaborados, . Para comer y cenar ofrecen una carta de comida rápida. Es posible que los mismos que acudan a saciar su hambre con una hamburguesa –bastante potentes en cuanto a tamaño-, una ensalada o unas raciones se queden a saciar más tarde su sed, ya que el Slora se transforma los fines de semana en una divertida embarcación de recreo.

Dirección: Martin Luther King 2.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Teléfono: 945 065 278
Horario: Abierto todos los días Horario: De lunes a jueves, de 7.00 a 1.00; viernes, de 7.00 a 3.30; sábados, de 9.00 a 3.30 y domingos, de 9.00 a 1.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario