6

Bar Perseus

Publicado por el .

Los amantes de lo latino, tanto sudamericanos como vitorianos, tienen en el Perseus un punto de referencia. «Yo creo que es el único local de Vitoria que todos los domingos está lleno», cuenta Aitor, que abrió hace algo más de un año este local en el centro de la ciudad.

Sin duda, este éxito tiene que ver con la costumbre de los latinoamericanos de salir a bailar los domingos. El locutor más famoso de la radio latina más escuchada de la ciudad también visita cada domingo el local para pinchar los últimos éxitos. Por otra parte, a quienes les gustaría pegarse un buen baile salsero, tienen también aquí la oportunidad de aprender a bailar. Varios profesores dan clases a parejas que deseen aprender o perfeccionar sus movimientos sobre la pista.

Dirección: Cercas Bajas 3.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Horario: Abierto todos los días De lunes a jueves, de 17.30 a 2.30; viernes de 17.30 a 3.30; sábados y domingos, de 18.00 a 3.30 horas.

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   mavi dijo

    como contactar con los de perseus tiene telefon

  2.   aitor dijo

    el dueño del bar es una de las peores personas ke e konocido en mi vida, es un ruin y un sucio, komo persona es un autentiko 0, si la gente supiera komo es nadie iria a su bar, ademas ay muchas mas alternativas, komo la habana la bodeguita, la roneria o la kantina, no se komo sera el bar pero aitor, el dueño del lokal es una perona despreciable y un falso, ojala le pasen kosas orribles en lo ke le keda de vida

  3.   aitor dijo

    SUCIO Y FALSO!

  4.   aitor dijo

    KE TAL BA ESA KALVICIE AITOR?SIGES MIDIENDO METRO Y MEDIO MAL MEDIDO?seguro ke siges a lo tuyo falso de mierda

  5.   salsero dijo

    totalmente de acuerdo con aitor, el dueño del bar es un ser despreciable y si la gente supiera como es nadie iria a ese bar de mierda

  6. noto ciertos aires de envidia? a mi me la pela como sea ese señor en la intimidad, pero el perseus está de puta madre en cuanto a bar musical.

Escribe un comentario