0

Bar Ozono

Publicado por el .

Dirección: Calle Zapatería 62.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Zona: Zapatería
Teléfono: 605 734 707
Horario: Abierto todos los días Horario: de jueves a sábado, de 21.30 a 1.30 horas.

Crear una nueva zona de marcha es una ardua tarea, imposible de abordar sin ayuda, y eso es lo que intentan varios locales de Zapatería dirigiéndose a los más jóvenes. Entre ellos se encuentra el Ozono, que desde hace poco más de un año hace esfuerzos para que los más fiesteros de Vitoria lo tengan presente a la hora de organizar sus rutas.

Cuatro o cinco bares se han puesto de acuerdo para ofrecer una alternativa los jueves a los universitarios que no sufran por perder las clases del viernes por la mañana.

El Ozono pincha la música comercial que más suena, salpicada de vez en cuando con éxitos ochenteros, y ofrece unos precios competitivos en los tragos, la mejor medida antibotellón. Además, el local está disponible para organizar eventos. Por ejemplo, aquí fue la fiesta de inauguración del certamen de fotografía Periscopio. También hay bodas que eligen el Ozono como colofón para la fiesta.

Es posible que, si la apuesta de Zapatería prospera, se planteen abrir más días de la semana o más horas, pero por lo pronto habrá que investigar durante las noches de los fines de semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario