1

Bar Menfis

Publicado por el .

Aunque el Menfis tiene casi 15 años, se puede decir que su renovación del pasado noviembre se enmarca en la corriente de aperturas de locales cuidados y modernos que se está produciendo en Vitoria. Ahí están Datura, Le Coup, Jimmy Jazz… La ciudad se anima, y lo hace además para todos los gustos.

En el caso del Menfis, su renovación está dirigida también a varios paladares: los que gustan del pintxo relajado, los que salen de fiesta y los que quieren ver un concierto o un monólogo. El cambio de look no desentona en absoluto con tomarse un tentempié a media mañana, aunque cuando luce más es durante la noche, especialmente por su sistema de iluminación. Los jueves hay fiesta universitaria, mientras que los viernes y sábados la mayoría de la clientela supera la treintena.

El tamaño de la sala (unos 250 metros cuadrados) la hace especialmente atractiva para los grupos de la ciudad. Eso sí, tienen que ser actuaciones «no demasiado cañeras», según cuenta Marcial, el propietario. Los directos suelen ser los viernes por la noche.

Dirección: Nueva Fuera 9.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Teléfono: 945 265 829
Horario: Cierra el domingo Abre de lunes a jueves, de 9.00 a 22.00 horas. Los sábados su apertura es a las 11.00 horas y los viernes y sábados cierra de madrugada.
Descuentos Especiales: Durante la noche la caña o botellín de cerveza tiene un precio de 2 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CARLOS GUERRERO dijo

    UTEDES SON MI GRANDES IDOLOS UNIVERSALES
    QUE LOS LLEVO ADENTRO DE MI CORAZÓN GRABADO
    EL NOMBRE DE LA BANDA LAS MEJORE DEL
    MUNDO SE PUEDE TENER UN DISCO
    DE LOS TUYOS

Escribe un comentario