0

Bar American Green Bay

Publicado por el .

El Green Bay American es un buen lugar para los vitorianos amantes de la música. Ha costado, pero la insistencia de Óscar, su dueño, –lleva programando conciertos todos los viernes desde hace dos años, alternados a veces con alguna obra de teatro o algún espectáculo de magia- ha hecho que muchos a los que gusta escuchar música en directo se hayan convertido en verdaderos fieles del local, teniendo en cuenta además que no hay que gastar más que lo que se consuma en tragos.

Aunque no hay ninguna restricción en cuanto a tipo de música, los grupos que acostumbran a pasarse por el escenario del Green Bay suelen actuar en formato acústico  y suelen ser músicos aficionados, pero veteranos. La mayoría de ellos son del mismo Vitoria, pero también cuentan con alguna visita extranjera de Bilbao o de Pamplona. Quien quiera estrenarse como espectador tiene esta noche una oportunidad con el concierto de rock acústico de Iñigo Crines & Álex El Hierro a las 21.30 horas.

Además de ser una animada sala de conciertos, el Green Bay da a todos los palos a lo largo del día, desde los desayunos de la mañana (abren a las 7.30 horas) hasta las copas de la noche. Además, durante las noches de los fines de semana la temperatura del local aumenta gracias, sobre todo, a la variedad de cervezas de importación y al ‘revival’ musical ochentero. nUn local con magia Óscar se ha visto gratamente sorprendido por el éxito de los espectáculos de magia. La pasada Semana Santa programaron magia durante cuatro días y el público respondió muy bien, así que han decidido convertirlo en cita fija. Atentos pues a lo que organizarán los primeros días de abril del año que viene.

Dirección: Calle Portal del Rey 22.
Localidad: Vitoria-gasteiz. Alava
Teléfono: 945 201 987
Horario: Abierto todos los días  de lunes a jueves, de 7.30 a 23.30 horas; los viernes, de 7.30 a 1.30 horas; los sábados, de 9.00 a 1.30 horas, y domingos, de 12.00 a 23.30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario