1

Azkena Rock Festival 2011 contara con Paul Weller.

Publicado por el .

paul-weller

Desde el 23 al 25 de junio se desarrollara en la ciudad de Vitoria uno de los espectáculos populares y jóvenes mas destacados del año, se trata de Azkena Rock Festival 2011 una actividad sumamente esperada por todos aquellos amantes de rock.

Con la agradable noticia que el ex líder de ex líder de The Jam se une a artistas como James Hunter y Gregg Allman nos referimos a Paul Weller.

El artista considerado el padre del movimiento Mod decidió iniciar una carrera solista a principios de los 90 la cual mantiene hasta hoy, demostrando una notable capacidad para introducir en sus espectáculos algunos géneros un tanto resistidos por la vanguardia musical como el folk y el contry en su expresión mas tradicional.

‘Wake Up the Nation” es su ultimo trabajo lanzado a mediados del 2010 y del cual seguramente efectuara varias representaciones en Azkena Rock Festival 2011.

Las autoridades organizadoras del festival recibieron con gran agrado la presencia de este estupendo y increíble artista quien compartirá el escenario este próximo 25 de julio con estrellas de la talla de Brian Setzer o Gregg Allman.

Según nos acerquemos a la fecha indicada para el lanzamiento oficial de la agenda que acompañara la actividad ahondaremos en la misma con la finalidad de entregarle todos los pormenores de una fiesta que como otras anteriores propone ser única e inolvidable

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ilhan dijo

    La cosa es que me lo han contado dos peaornss diferentes, en plan “uno de la mesa se puso enfermo y estaba Maroto por alled y se ofrecif3 a ocupar su lugar heroedcamente”. Aparentemente, le habeda tocado de suplente, y cuando fue a primera hora al colegio se armf3 revuelo, pero luego no estuvo en la mesa. Via Iker Armentia.

Escribe un comentario