0

Ayudas económicas a empresarios en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

ayudas económicas en Vitoria Gasteiz

Una grata noticia se hace presente en época de crisis en Vitoria Gasteiz, ciudad capital del país vasco en donde se tratará de dar apoyo en su máximo nivel a todo aquel empresario (grande o pequeño) que quiere desarrollar mejor sus técnicas de marketing y comercialización.

Para ello, el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz ha decidido destinar aproximadamente unos 610,000 euros, dinero que será distribuido en dos grandes áreas dentro del ámbito empresarial. Cabe recalcar que este presupuesto no ha sido reportado y que prácticamente sigue siendo el mismo en comparación a años anteriores, algo que viene a ser otra buena noticia para todos quienes tienen una pequeña o gran empresa dentro de Vitoria Gasteiz.

Los beneficiados directos en Vitoria Gasteiz

De una manera global, los beneficiados son todos, ya que el buen manejo de una empresa e industria siempre va a ofrecer excelentes alternativas a todos los consumidores en cualquiera de los productos que estas empresas se especializa. De allí que hay para todos, ya que te toda la cuota mencionado anteriormente, 575,000 euros serán destinados en forma directa a pequeñas empresas y comercios, así como también a locales de hostelería. Los otros 35,000 euros en cambio esta dedicado para jóvenes emprendedores que quieren iniciarse en Vitoria Gasteiz con algún negocio.

Son algunas categorías que el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz ha llegado a organizar para que se pueda distribuir eficazmente estos fondos, mismos que tendrán que cumplir con muchos parámetros para poder ser beneficiarios de una cuota. Por ejemplo, existen ayudas en las cuales un empresario puede proponer un beneficio económico que supere los 5000 euros, pudiendo recibir un 40% del financiamiento como máximo de todo lo que haya solicitado el empresario. Otro de los beneficiados son los nuevos emprendedores de negocios, a quienes se les facilitara 500 euros mensuales durante un tiempo de cinco meses hasta que lleguen a concluir su proyecto empresarial.

Te puede interesar

Escribe un comentario