0

Ataría, vida acuática de las maquinas

Publicado por el .

 

 

Ataría, presenta una muestra notable enmarcada en la belleza marina y que seguramente será de gran acogimiento sobre todo para los más pequeños quienes podrán apreciar la majestuosa conformación de las más impresionantes especies que conviven en nuestros océanos.

Pero dicha presentación no se detiene únicamente en la muestra puramente morfológica ya que es una muestra plástica de los artísticas Raúl y Toni Martínez, quienes desarrollaron dichas estructuras con elementos reciclados en una conformación a destacar de las posibilidades de aquellos materiales que son descartados pero en las manos de artistas son oro puro.

Las mismas están estructuradas en piezas metálicas que no solo por medio del arte sino de la ingeniería robótica consiguen presentarse como verdaderos animales de la era de las maquinas, belleza, naturaleza, vanguardia y una visión notable se puede vislumbrar en la muestra de estos increíbles artistas.

La presentación estará disponible hasta el día 24 de octubre a las 20:00 hs, y estará presenta en la sala de eventos temporales de Ataría.

Te puede interesar

Escribe un comentario