0

Ataria presenta Green

Publicado por el .

Vitoria presenta hasta el próximo 8 de diciembre, a las 19 hs, un estupendo documental denominado Green, el cual se enmarca en la biodiversidad y la devastación desmedida de los recursos naturales a causa de la negligencia humana.

En el documental podremos apreciar los últimos días de un orangután hembra que se ve acorralada cuando su habitad es devastado por la voracidad del hombre, el documental es sumamente emocional y intenta concientizar a las personas de problemáticas sumamente habituales en el área natural que muchas veces son postergadas debido a la vorágine cotidiana que nos hace pensar en pagar nuestras deudas sin recaer en problemas tan complejos y crueles.

Por otra parte la eliminación de ecosistemas fecundos en la naturaleza traerá aparejado tarde o temprano un muy triste desenlace para la raza humana, quien no solo explota de forma desmedida recursos limitados sino que ostenta una política completamente autodestructiva.

Este maravilloso documental podrá ser apreciado en Ataría, en dos sesiones diarias que dan comienzo a las 12:00 hs y se prologan hasta las 17 hs inclusive.

Te puede interesar

Escribe un comentario