0

Ataría invernal y didáctica

Publicado por el .

Con la llegada de la temporada invernal podríamos imaginar que Ataría, centro de Interpretación de los Humedales de Salburua puede mermar sus actividades sobre todo aquellas que disponen o prometen un contacto directo con la naturaleza, pero enmarcados en una política excepcional, Ataría ha renovado la oferta y promete un inverno verdaderamente espectacular.

Y es que no solo podremos apreciar actividades destinadas a los grandes y pequeños, sino que ahora se suman aquellas destinadas a personas con incapacidades, tanto físicas cómo intelectuales, auspiciando un verdadero espacio democrático donde todos los ciudadanos sin importar genero o condición pueden disfrutar de los beneficios que Ataría entrega a la comunidad.

Es así que ya se ha presentado de forma oficial un taller dirigido a invidentes y personas con problemas de visión, con quienes se trabajará en torno a los sonidos de la naturaleza, y en especial, el canto de las aves.

Los más pequeños continuaran con sus actividades habituales y ya se destacan talleres destinados a la expresión plástica en marcos naturales, cómo puede ser el concurso de disfraces de biodiversidad.

Quienes deseen obtener más información sobre todas las actividades que desarrollara Ataría durante el invierno pueden acceder al sitio Web oficial del ayuntamiento o bien acercarse hasta sus instalaciones y tal vez formar parte de su más reciente campaña adopta un árbol y protege la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario