0

Asiste al Circo de los Horrores en Vitoria

Publicado por el .

Si te encantan las películas de miedo en las cuales, puede llegar a aparecer un muerto viviente que anda tras de todo tipo de cerebros, entonces te tenemos una sorpresa; este escenario macabro se lo ha logrado ver en diferentes películas o series de televisión, algo que podría ser de preferencia de una gran cantidad de personas. Si quieres algo similar entonces te recomendamos asistir al Circo de los Horrores en Vitoria.

Este Circo de los Horrores estará presente en la ciudad capital de Vitoria desde el 21 de este mes hasta que finalice el mismo (es decir, hasta el domingo 30 de septiembre). Cada día será un espectáculo que seguro disfrutarás, mismo que esta dedicado para todas las edades aunque, siempre hay que tomar en cuenta a aquellos que son más nerviosos de lo normal, ya que los actos podrían ser susceptibles para ellos. De todas maneras, en este Circo de los Horrores se podrá encontrar lo mejor del teatro, la magia y el embrujo, algo que seguro hara vibrar tus emociones y sensaciones.

Cómo puedo ir al Circo de los Horrores

En primer lugar tienes que tratar de hacer la compra del boleto respectivo para poder asistir al Circo de los Horrores, algo que esta en el orden de los 15 a los 36 euros; la compra la puedes realizar directamente desde su página oficial, enlace que puedes realizar en la parte final del presente artículo. En ese mismo sitio web te recomendamos que revise es algo más de la información que ofrecen sus organizadores, en donde inclusive puedes hacer un pequeño recorrido por algunas de sus fotos e imágenes.

Los organizadores de este Circo de los Horrores han llegado a mencionar que determinados días de la semana en la presentación de sus espectáculos habrán algunos descuentos, algo que debes estar atento para ser beneficiario de algunos de ellos.

Web: Circo de los Horrores

Te puede interesar

Escribe un comentario