0

Asiste a los talleres de Semana Santa para niños

Publicado por el .

Los talleres de Semana Santa para niños, una ocasión para aprender…

Vitoria ofrece una gran cantidad de monumentos históricos en favor del turismo, algo que todo visitante llega a conocer cuando ha ido de viaje para determinadas festividades religiosas. En este sentido, uno de los monumentos representativos de la ciudad para visitar se encuentra en la Catedral de Santa María, lugar que ha sido el elegido para poder ofrecer entretenidos talleres de Semana Santa para niños; lo que tiene ofrecido para estas próximas fechas es una interactividad fascinante para los más pequeños, quienes de una manera lúdica aprenderán muchos aspectos que se encierran en esta magnífica edificación.

Actividad lúdica para conocer los orígenes de la catedral de Santa María

Fechas de inscripción para los talleres de Semana Santa para niños

Estos interesantes talleres de Semana Santa para niños se realizarán desde el próximo 10 hasta el 13 de Abril, estando dedicado principalmente para niños y niñas entre las edades de 8 a 11 años, habiendo determinado número de grupos en los que máximo podrán integrarlos unos 20, y mínimo 12. El precio que tendrás que pagar para inscribir a tus niños es de €22 en el caso de socios que pertenezcan al Círculo de Fundadores, mientras que las personas que nacen socios tendrán que pagar €30.

La importancia de asistir a estos talleres de Semana Santa para niños se encuentra en todo lo que aprenderan los más pequeños, ya que los mismos entenderán el significado que tiene esta maravillosa catedral de Santa María, lo que le diferencia de otras iglesias y la razón por la cual es considerada como una Catedral. En los talleres diarios dedicados a los niños se les pedirá que construyan uno de los elementos más característicos del gótico, el cual es una gárgola, analizando profundamente el significado que tiene el mismo para la catedral. Para ello se les facilitara papel maché, aunque si los niños no desean construir una gárgola se le dejará que den rienda suelta a su creatividad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario