0

Asador matxete – un ambiente gastronómico para disfrutar en Vitoria

Publicado por el .

deliciosos platos gastronómicos en Vitoria

Luego de haber disfrutado de diferentes paseos o travesías en la misma ciudad de Vitoria y en sus alrededores, nuestro interés sera el de encontrar un lugar en donde comer delicioso; existe una gran cantidad de bares y restaurantes dedicados a ello, estando en dicha lista asador matxete, un sitio en donde disfrutarás de cada uno de sus platos y propuestas.

La experiencia que ha llegado a tener asador matxete en Vitoria le ha hecho ser uno de los preferidos a la hora de tener que elegir el lugar indicado para comer; funciona desde el año 1998, sitio que esta ubicado en uno de los sitios de mayor turismo en la ciudad capital europea, es decir, en la Plaza del Machete. Por esta razón, es una gran oportunidad para conocer a esta plaza y posteriormente, ir a disfrutar de cada una de las propuestas gastronómicas que nos ofrece este interesante restaurante.

Las diferentes propuestas de asador matxete en Vitoria

Quienes ya han visitado asador matxete en Vitoria saben que tanto la parte externa como interna de este restaurante es una magnífica visita para no desperdiciar. Los diferentes platos a la carta que te ofrecerá Mikel Bilbao son realmente deliciosos y espectaculares, no dejando de mencionar a la buena atención de cada uno de sus empleados y administradores. Una excelente combinación de la cocina tradicional así como también de la nueva cocina vasca es lo que encontrarás en asador matxete.

Así por ejemplo, están los deliciosos pescados y carnes a la parrilla, ello sin dejar de mencionar a la repostería casera que también es muy deliciosa para disfrutar. Si eres de aquellas personas que disfrutan de un excelente sopa, la de ajo será una de las propuestas para no dejar de pedir, estando también la sopa de alubias. En conclusión, si quieres probar algo diferente y delicioso a la vez, el restaurante asador matxete te espera en Vitoria en cualquier época del año.

Web: asador matxete

Te puede interesar

Escribe un comentario