0

Arte y gastronomía combinadas en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

No es extraño que podamos encontrar a estos dos elementos compartiendo un mismo espacio en Vitoria Gasteiz; ello quiere decir que un lugar destinado a ser un restaurante podría tener una decoración que involucra al arte en su máxima expresión. También podríamos encontrar a dos instituciones vecinas, pudiendo ser una de ellas un restaurante y el otro un museo de renombre.

Esta última condición que hemos mencionado anteriormente es lo que podríamos estar disfrutando en un momento dado en Vitoria Gasteiz; si nos dirigimos a dar unas cuantas vueltas y quizá, a ingresar hacia el Museo Artium en Vitoria Gasteiz, entonces con seguridad que nos estaremos encontrando también con un restaurante de nombre Cube, edificaciones que prácticamente son vecinas y que son igualmente muy visitada tanto por propios como para extraños. De esta manera, podríamos decir que el arte, la cultura y la gastronomía son disfrutados por quienes visitan este lugar.

Cube como restaurante vecinos del Artium en Vitoria Gasteiz

Lo que podríamos hacer a primeras horas de la mañana por estos lugares de Vitoria Gasteiz es ir a disfrutar de una bebida o un delicioso café en el Cube, ya que primero en la mañana se encuentra lo que se llama la cafetería-lounge, momento en el que inclusive podríamos estar leyendo la prensa mientras desayunamos. También podemos llegar a pedir un aperitivo en cualquier otro momento, todo ello mientras disfrutamos de su magnífica terraza.

En horas de la noche, una deliciosa cena es lo ideal para disfrutar en el Cube, momento en el que conoceremos a lo mejor de su cocina con platos preparados con ingredientes de temporada y de primera calidad; de esta manera, hemos tenido la oportunidad de visitar al Museo de Arte Contemporáneo Artium en las cercanías del Casco Medieval de Vitoria Gasteiz, pudiendo tener la oportunidad de disfrutar de los platos propuestos en el restaurante Cube.

Te puede interesar

Escribe un comentario