1

Archy, un pequeño bar espectacular en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Visitar a Vitoria Gasteiz en nuestras próximas vacaciones quizá se encuentra actualmente en nuestros planes, algo que podría ser grato y placentero si llegamos a conocer cada uno de los entornos en donde podremos disfrutar de un agradable café e inclusive, una copa de whisky.

En Vitoria Gasteiz existe una gran cantidad de lugares para poder disfrutar de bebidas agradables y sensacionales a la vez, siendo uno de dichos lugares el conocido Archy, mismo que ofrece una gran variedad de alternativas (en cuanto debidas) para degustar, aunque también se puede llegar a disfrutar de algunos cuantos platos que podría ser considerados únicos en la región.

Deleitar a nuestro paladar en Vitoria Gasteiz

Para poder ingresar al bar Archy en Vitoria Gasteiz sólo debemos ir a partir del mediodía, pudiendo iniciar otra visita con un delicioso café, un vino o cualquier otra bebida sugerida por sus administradores. A pesar de ser un lugar bastante pequeño, el mismo se encuentra perfectamente ambientado hasta para los gustos más exigentes. Toda una gama de puros, cócteles, cafés es lo que encontraremos primordialmente en Archy; pero no es lo único que podríamos llegar a disfrutar en este agradable bar, ya que también se podría disfrutar de un delicioso salmón iraní, Romero, embutidos Sánchez, foie entre algunas otras propuestas más.

De las tantas personas que suelen asistir hasta Archy en Vitoria Gasteiz, unas cuantas podrían sentir algo de duda en cuanto a lo que puede llegar a pedir para degustar, situación que les acercará más aún a sus administradores para recibir determinadas sugerencias sobre las diferentes alternativas para disfrutar en ese instante. El lugar está abierto hasta altas horas de la noche, razón por la cual el ambiente nocturno también es agradable en este bar; hay quien sugiere ir hacia este sitio para conocer a los vitorianos de toda la vida, hay quienes simplemente se le suele decir los V.T.V.

Web: Bar Archy

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jonan dijo

    Y mas caro que la leche, hay muchos bares mas baratos y mejores por la zona, si quieres ser robado en la cara ve al archy

Escribe un comentario