0

Aprovechar primavera para disfrutar en Vitoria en vacaciones

Publicado por el .

Jardín en Vitoria

Jardín del Museo de Bellas Artes

Ciertamente dar un paseo por la ciudad de Vitoria en vacaciones es todo un acierto por parte de los turistas, más ahora que se avecina la primavera y muchos turistas disponen de algunos días libres para realizar un buen viaje. Se puede disfrutar de opciones gastronómicas, culturales y de ocio realmente variadas en la ciudad de Vitoria y es por ello por lo que se ha convertido en uno de los puntos interesantes durante todo el año.

Dentro de las posibilidades de Vitoria es altamente recomendable conocer su casco Histórico, ya que permite a los turistas dar paseos por las calles más emblemáticas de la ciudad y disfrutar con algunos de sus monumentos que se encuentran en esta zona, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

También es posible disfrutar de una visita guiada por la Catedral de Santa María, cuyas obras de restauración siguen siendo de interés para muchos turistas que llegan hasta la ciudad de Vitoria, que es lo que buscan todos los turistas.

Dar paseos por los puntos verdes de la ciudad es también interesante y por ello los diferentes parques de la ciudad suelen ofrecer momentos de relax y permite a los turistas conocer zonas realmente encantadoras para dar paseos a pie o en bicicleta. Por otro lado disfrutar de un recorrido por la ciudad permite que los turistas puedan conocer algunos de los históricos palacios, que siempre es algo a tener en cuenta junto con la buena variedad de museos que se ofrecen en esta ciudad y que tanto suele gustar entre los visitantes.

Foto – Tassilirosmar en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario