0

Aprender Inglés y disfrutar del turismo de Vitoria

Publicado por el .

Debido a que la ciudad de Vitoria tiene una gran cantidad de visitantes, la misma se ha visto en la necesidad de ofrecer cursos de español a los diferentes extranjeros que llegan hacia el lugar, quienes por una u otra razón han decidido hacer su nueva vida para ser parte de toda esta bella comunidad.

Si eres uno de estos extranjeros con un habla extranjera diferente al español, entonces quizá te interese conocer que en el número 15 en la calle Cercas Bajas existe una escuela de español dirigida especialmente a todos aquellos extranjeros que no hablan el idioma español; pero asistir a aprender el idioma español en esta escuela también tiene un interés para el turismo de Vitoria, ya que el lugar se encuentra prácticamente rodeado de un sin número de entornos que son atractivos y que deben ser visitados y conocidos.

una de las calles más tradiciionales de Vitoria

Por ejemplo, dado que esta escuela de español para extranjeros esta ubicado en el mismo centro de la ciudad, podrás disfrutar de la plaza erigida en honor a la Virgen Blanca, su zona peatonal, el centro histórico, el parque de la Florida entre algunos otros más. Ahora bien, el nombre de esta calle (Cercas Bajas) debe su nombre gracias a que el lugar antiguamente pertenecía al límite de la ciudad en la edad media, razón de sobra para tratar de conocer este entorno que además de turístico es histórico. Disfrutar de un paseo por cada uno de estos lugares sin duda que es una maravillosa experiencia, ya que podrías parar en alguno de sus bares, cafés, restaurantes o terrazas para disfrutar de una buena bebida o quizá de la gastronomía excelente de la ciudad y la provincia en general. En los alrededores también esta la presencia de 2 centros cívicos, en las que se puede disfrutar tanto de actividades deportivas como culturales.

Te puede interesar

Escribe un comentario