0

Alternativas para comprar ropa en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Urraca en Vitoria Gasteiz

Ya nos hemos vuelto unos expertos recorriendo a algunas de las calles, plazas y avenidas en Vitoria Gasteiz, entonces también habremos poder disfrutar de la presencia de una gran cantidad de museos y galerías; entre ellas generalmente se encuentran unas cuantas tiendas de vestir, mismas que tienen diferente tipo de tendencias y que posiblemente, varían de acuerdo a lo que estamos buscando en un momento determinado.

Caminando por la calle General Alava en Vitoria Gasteiz deberíamos prestar atención al número 11 de la misma, lugar en donde se encuentra una interesante boutique de nombre Urraca; allí deberás entrar si estas intentando vestirte con ropa de marca, sitio que se dice es uno de los pocos que guarda una gran personalidad a la hora de ofrecer cada una de sus prendas de costura. No en vano aquí se llegan a presentar algunas de las marcas más importantes, estando por ejemplo Paul Smith, Prada, Gucci, Dior, Dolce&Gabbana entre otras cuantas más.

Los diferentes espacios de Urraca en Vitoria Gasteiz

Una vez que empieces a recorrer cada uno de los rincones de esta tienda de Vitoria Gasteiz, tendrás que empezar a tratar de ir a cualquiera de sus secciones para conseguir lo que deseas. Una recomendación se encuentra en el área de sastrería a medida, sitio en el cual tendrás la posibilidad de dejar que el modisto tome las medidas respectivas pero que quieres comprar, sea este un pantalón o una chaqueta. También encontrarás una sección de calzado, en donde las marcas antes mencionadas también se hacen presentes aquí.

Si tienes algo de dudas sobre lo que deberías comprar en esta boutique de Vitoria Gasteiz, entonces es el momento indicado para poder tener una asistencia especializada con algunos de sus empleados. Debes estar atentos a las diferentes épocas en las cuales se ofrecen distintos descuentos en esta tienda, pues dependiendo de cada temporada podría disfrutar del 50 hasta el 70% en ropa seleccionada.

Te puede interesar

Escribe un comentario