0

Alojarse en el Silken Ciudad de Vitoria

Publicado por el .

La grata comodidad y atención del Silken Ciudad de Vitoria…

Ya que se encuentra muy cerca la festividad de semana Santa, es recomendable que podamos conocer una serie de lugares para poder alojarnos una vez que hayamos llegado hacia ciudad de Vitoria, debiendo para ello tratar de encontrar un sitio agradable en donde la comunidad sea el principal ingrediente de nuestra estancia. Una buena opción para poder ir se encuentra en el Silken Ciudad de Vitoria, lugar en donde sus habitaciones son modernas y se encuentran distribuidas alrededor de un bonito jardín así como también del vestíbulo. En el hotel puedes recibirla tus visitas en su pequeña Zona de Estar.

Alojamiento en la Ciudad de Vitoria con todas las comodidades

Los diferentes servicios del Silken Ciudad de Vitoria

En el Silken Ciudad de Vitoria encontrarás de todo para que puedas pasar gran parte del día descansando, aunque el resto del tiempo tendrás que dedicar a visitar los diferentes lugares que son famosos en Vitoria gracias al turismo que se ha generado. A pesar de que el hotel dispone de grandiosas comodidades para toda la familia, aquí no puedes traer mascotas, una prohibición que vale la pena recalcar y que es disposición de sus administradores. De allí que de manera general en el hotel encontrarás a un gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. También tienes servicio de lavandería, desayuno a la habitación, servicio de cambio de moneda, información turística entre otras más.

habitaciones en el Silken Ciudad de Vitoria

Como cualquier persona que va a Vitoria, seguramente que desearás llevar tu ordenador portátil o el tablet para registrar cada paso de tu visita en la ciudad, pudiendo aprovechar la conexión de Internet que ofrece el Silken Ciudad de Vitoria para que puedas subir dichas imágenes a cualquiera de tus sitios favoritos, que bien pueden ser tus redes sociales. Para ello el hotel ofrece conectividad Wi-Fi en todo su recinto. A unos 10 km del hotel se encuentra el aeropuerto de Foronda-Vitoria, mientras que a 300 m está la estación de trenes de la ciudad de Vitoria; si deseas visitar el Centro Vasco de Arte Contemporáneo podrás realizar una pequeña caminata de 10 minutos desde el hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario