0

Alojamiento en Vitoria Gasteiz en la Casa de los Arquillos

Publicado por el .

 

Poder viajar a la ciudad capital de Vitoria Gasteiz representa tener que realizar determinadas actividades importantes antes de iniciar cada uno de nuestros recorridos y rutas de turismo planeadas; una de estas actividades involucra tener que buscar un alojamiento para pasar nuestras noches de descanso con gran confort.

Una excelente alternativa se encuentra en la Casa de los Arquillos, misma que ofrece al visitante de Vitoria Gasteiz una grata experiencia para poder compartir en familia y descansar con todas las comodidades que se pueden requerir para iniciar un nuevo viaje al siguiente día. Esta hospedería es una de las primeras que se instauró en Vitoria Gasteiz bajo el concepto llamado Bed & Breakfast, alojamiento urbano que es el ideal para quienes desean tener una vista magnífica de la ciudad desde un mismo lugar.

Vista panorámica a diferentes lugares de Vitoria Gasteiz

Una vez que te ustedes en esta casa de los Arquillos, podrás notar que desde alguno de sus balcones o ventanas tienes una vista preciosa de determinados rincones de Vitoria Gasteiz, estando por ejemplo la presencia de la Virgen Blanca, las Cuatro Torres, la Plaza del Machete entre algunas otras propuestas más; esto se debe a que la Casa de los Arquillos se encuentra ubicada en pleno Casco Medieval de Vitoria Gasteiz. Este lugar cuenta con una antigüedad de aproximadamente 200 años, sitio que en sus inicios llegó a funcionar como una sastrería.

Una vez que te hayas instalado en esta Casa de los Aquellos de Vitoria Gasteiz, podrás disfrutar de todas las comodidades que la modernidad requiere, estando por ejemplo la presencia de calefacción individual, conectarse Internet inalámbricamente utilizando al Wi-Fi, una sala de estar, el desayuno, un espacio para adquirir información turística y claro, el personal que siempre es muy amable con todos quienes se hospedan en este maravilloso lugar.

Web: la casa de los Arquillos

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario