0

Algo de la moda de Italia en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Maxmara en Vitoria Gasteiz

La moda en su máxima expresión podría ser encontrada en diferentes partes del mundo, siendo Francia e Italia uno de los países preferidos por parte de quienes suelen ir hacia las diferentes exposiciones de pasarela que se suelen ejecutar con motivo de mostrar lo mejor de la moda. De uno de estos países podríamos llegar a apreciar algo de estas tendencias en Vitoria Gasteiz.

E lan Vitoria Gasteiz existe una pequeña tienda de nombre Maxmara, misma que la podríamos llegar a visitar en el número 20 de la calle Dato; una vez que ingresemos a este lugar nos encontraremos con una excelente colección de prendas de vestir, las cuales a pesar de que en la actualidad tienen tendencias modernas, su historia comienza desde hace mucho tiempo atrás. Según la historia de la tienda, todo habría comenzado en el año de 1951, momento en el cual Achille Maramotti que era un especialista en la alta costura consideró que las mujeres no llegaron a visitarlos por mantener algo de su vestimenta clásica en dicha época.

Historia de la tienda MaxMara en Vitoria Gasteiz

Es en este precisó momento cuando este personaje llegar a crear en Vitoria Gasteiz una pequeña colección para estas mujeres, misma que tuvo el nombre de Pret-a-Porter y que estuvo fabricada por tejidos de alta costura, dedicado especialmente para aquellas mujeres que bajo ningún pretexto decidieron renunciar a su forma de vestir, es decir con calidad, estilo y clase.

Hoy en día a esta tienda MaxMara ingresan una gran cantidad de personas que tratan de buscar algo más atemporal, pues es la línea en la cual prácticamente se especializa esta boutique de Vitoria Gasteiz. Cada año a partir de 1993 la tienda exhibe lo mejor de sus muestras con prendas claves y complementos que son indispensables en la forma de vestir de una persona con clase.

Te puede interesar

Escribe un comentario