0

Adopta un árbol y crece con el, llegara a su fin en 2011

Publicado por el .

Las políticas que han logrado posicionar a Vitoria, cómo capital verde europea continua fomentándose desde el inicio de actividades cómo la “Campaña Adopta un árbol y crece con el”

Se trata de una iniciativa del ayuntamiento la cual propone la distribución gratuita de más de 2.000 plantas de quejigos en la Feria Agrícola de Navidad.

Quienes tuvieron la agradable posibilidad de adoptar un ejemplar se comprometen a cuidarlo y se les anima a efectuar una plantación masiva en el mes de marzo en el bosque la Armentia.

Esta actividad la cual tubo inicio en el mes de noviembre precisamente el 29 de dicho mes, fue destinada a los escolares y encuentra en la entrega solidaria de 2.000 ejemplares, los cuales serán plantados de forma masiva el próximo 20 de marzo de 2011 su culminación.

Cómo todos sabemos la plantación y conservación de flora es fundamental para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, de este modo la educación en la conservación y plantación de especies vegetales por parte de los pequeños es fundamental, mientras se refuerzan las políticas que han posicionado a la capital alavesa cómo capital verde europea.

Te puede interesar

Escribe un comentario