0

Acupuntura sin agujas en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Oreka en Vitoria Gasteiz

Hemos venido mencionando en diferentes artículos la posibilidad de visitar a sitios especializados en donde podríamos tratar de darnos algún pequeño lujo (por decirlo de alguna manera) al haber realizado actividades bastante cansadas en nuestros recorridos por Vitoria Gasteiz.

Diferentes centros de estética así como también spa es lo que encontraremos en determinados lugares de Vitoria Gasteiz, sitios que están dedicados a tratar de ofrecer un masaje a todos sus visitas; este tipo de alternativas son necesarias si hemos forzado a nuestro cuerpo a trabajos intensos en cada uno de nuestros paseos por la ciudad. Otra alternativa adicional para poder visitar y conocer se encuentra en el centro especializado Oreka, mismo que lo encontraremos en el número 11 de la calle Coronación, y en donde su tratamiento es muy diferente a lo convencional, ya que se dice que allí se realiza una acupuntura sin agujas.

Medicina tradicional china en Vitoria Gasteiz

Si en algún instante escuchamos la terminología de acupuntura, casi de manera inmediata estaríamos haciendo referencia a un tratamiento con agujas que pinchan en determinadas regiones de nuestro cuerpo; eso es lo que le diferencia a Oreka con su método alterno en Vitoria Gasteiz, pues aquí en lugar de agujas se utiliza unas pequeñas placas de plata y oro, las cuales sustituyen a las agujas para poder ofrecer otro método diferente de acupuntura.

Aquí también se suele utilizar servicios de bioelectricidad, mismo que es implementado con un aparato conocido como Topology System, el cual se dice que es innovador en Vitoria Gasteiz; cada uno de estos servicios contempla a técnicas que son parte de la MTC (medicina tradicional china, las cuales tienen la intención de volver al cuerpo a su estado natural en cuanto al equilibrio energético. Si esta de suerte quizá encuentres alguna interesante promoción en Oreka, aunque sus propietarios por lo general suelen ofrecer una pequeña consulta gratis para que sus visitantes conozcan el servicio.

Te puede interesar

Escribe un comentario